Nuestras empresas
alt
alt
alt
alt
alt

Redeia ha desplegado una Estrategia del Impacto Integral que multiplicará su contribución social y medioambiental en toda la geografía y áreas de negocio de Red Eléctrica, Hispasat, Reintel, Redinter y Elewit en España y Latinoamérica.

Exposición 'Conectados al futuro'

 

Hacemos accesible la expo de forma virtual y, entre los contenidos destacados, te ofrecemos una visita virtual al centro de control de Red Eléctrica.

 

“Estamos ante una oportunidad histórica de impulsar el cambio y construir un futuro sostenible: ecológico, conectado, justo e inclusivo. Y Redeia va a ser un aliado clave en este camino”.

Beatriz Corredor – Presidenta
Foto de Beatriz Corredor
Un paso al frente a través de la nueva marca de grupo

Redeia es el gestor global de infraestructuras esenciales. Motor de la transición energética y la conectividad universal.

Nuestro propósito

Garantizamos el suministro eléctrico y la conectividad, impulsando con criterios de sostenibilidad, una transición ecológica justa, poniendo en valor nuestra neutralidad y contribuyendo a la cohesión social y territorial.

Redeia en cifras
Km de circuitos eléctricos en servicio en España
blank
45.000
Km de circuitos eléctricos en servicio en Latinoamérica
blank
7.500
Km de fibra óptica oscura en España
blank
52.900
Operador europeo de satélites y 4º en Latinoamérica
blank
Proyectos de innovación
blank
124
Iniciativas sociales
blank
457
Estrategia 21-25
Un plan para hacer posible la transformación ecológica y digital. Un plan que mira al futuro

El Plan Estratégico 21-25 prevé invertir 4.800 millones de euros para acelerar la transición ecológica y la expansión de una conectividad inclusiva. Un plan inversor realista, honesto y transparente, con el que también vamos a consolidar nuestra presencia en Latinoamérica. Ahora es el momento de impulsar el cambio y Redeia va a estar ahí.

Plan estratégico 21-25
Líderes en sostenibilidad

Para nosotros, ser sostenible significa dejar un mundo mejor que el que nos encontramos: más ecológico, inclusivo e igualitario. Y llevamos años trabajando en esta línea, un liderazgo que se conoce y reconoce. Tenemos un férreo compromiso con la sostenibilidad, con 11 metas con horizonte 2030, y un plan para 2023-2025 con 87 objetivos. 

Mujer montada en un vehículo mirando por la ventana
Una red de talento diverso
Un equipo de profesionales
blank
2.400
Mujeres en el Consejo de Administración
blank
50%
Mujeres en el equipo directivo
blank
35,3%
Nuestro talento

Somos una red de más de 2.400 profesionales; más de 2.400 talentos que cada día trabajan para generar valor en la sociedad y mejorar la vida de las personas. En Redeia celebramos el talento y la diversidad y apostamos por una cultura inclusiva basada en la igualdad de oportunidades real y efectiva.

Pero el cambio no se hace solo. ¿Quieres ser parte de él?

 

 

La presidenta de la FEUP, Mónica Calurano; el delegado de Redeia en Extremadura, Jorge Jiménez Luna, y la concejala delegada de Formación para el Empleo, Universidad Popular, Patrimonio Arqueológico y Museos del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor, durante la presentación de Hémera.
Redeia y la FEUP presentan Hémera en Mérida, la Escuela Digital para la Transición Energética
Tragacete (Cuenca)
Reducir la despoblación y crear oportunidades en los pueblos. Así es Holapueblo
Remos-Guayente
El Remós, un proyecto generador de oportunidades que reduce la brecha de igualdad