Inicio

Red Eléctrica celebró la Junta General de Accionistas donde se aprobó una nueva estructura retributiva del Consejo de Administración.

El presidente de Red Eléctrica, José Folgado, hizo un balance de los hitos de la empresa durante el año 2013 y anunció las estrategias de la compañía para los próximos años, en la rueda de prensa previa a la Junta General de Accionistas.